@peopleinside Estimado, antes de seguir con los pr贸ximos pasos...d贸nde veo que actualizaci贸n tenemos instalada? Y si tengo la 1.1.0 y no la 1.1.1 驴C贸mo lo podr茅 actualizar? 驴Se instala nuevamente todo?
Latest posts made by juancarlosfelipe
-
RE: No convierte correo en ticket
-
@peopleinside perfect, the workflow is very clear to me, it worked perfectly. What can I do about not creating tickets automatically when sending an email?
-
@juancarlosfelipe I do not understand what is required, please if you can explain better.
-
No convierte correo en ticket
Estimados, tuve problemas para enviar correos desde un principio, pero luego de actualizar el servidor centos 7 funcion贸 el env铆o de correos. Ahora me encuentro con el siguiente inconveniente:
-
Al crear un ticket desde la plataforma el cliente recibe un correo, pero el agente (miembro) no recibe notificaci贸n por correo, solo en la plataforma al actualizar.
-
El cliente al enviar directamente un correo para solicitar soporte no se crea un ticket autom谩ticamente.
Favor si me pueden ayudar con el inconveniente ya que gener茅 un ticket hace un tiempo y a煤n no recibo respuesta.
Gracias.
-